La dramática emotiva aventura de The Last Of Us

En el increíble mundo de los video juegos existen muchos juegos exclusivos para la consola Play Station 3, de la categoría mundo abierto que tienen una gran historia que dejan al jugador muy impactado y muchos de estos videos juegos al final deja un mensaje que es muy importante ponerlo en práctica diariamente. Muchos son estos juegos como Call Of Duty Ghosts y Beyond Two Souls que es uno de los más dramático ya que es una aventura para un solo jugador que utiliza una combinación de una narración superior y una mecánica de juego innovadora y sorprendente, empleando nuevas técnicas de captura de movimiento de evolución, en la que narra la vida de Jodie Holmes, una joven que posee poderes extraordinarios a través de una conexión psíquica con una entidad invisible. Una creación de un gran video juego que depende del jugador las decisiones que tome a lo largo de toda la aventura.

Para los mayores amantes al drama y los juegos de zombies, The Last of Us es una aventura de acción y drama solamente exclusiva para la plataforma de Play Station 3 y 4. Un Empleado de la empresa Fontaneros tiene un hijo de 15 años que tuvo la oportunidad de jugar esta maravillosa aventura y noto que este juego platea un escenario trágico para la raza humana. Es una aventura muy parecida a la película protagonizada por el gran talentoso Will Smith llamada; Soy leyenda. La historia comienza con uno de los protagonistas del juego llamado Joel, un contrabandista que permanece en un mundo convertido en un gran infierno, ya que años atrás un contagio provocado por un hongo provocará cambios muy serios en los seres humanos hasta el estado de la deformación en la finalmente pasan a convertirse en zombis lo cual poco a poco va acabando con la población.

En el transcurso de la historia Joel pierde a su hija de 8 años en el momento que empiezan a escapar ya que todo se pone peor en la población causando que este individuo años después se volviera una persona muy cerrada emocionalmente por la pérdida de su hija.  En el trascurso de la historia Joel con una vieja amiga suya necesitan conseguir unas armas para así defenderse de la infección y de los zombis llevándolos a Ellie, una jovencita a la que Joel deberá escoltar ya que se enteran a lo largo de la aventura que la niña de 8 años está infectada pero increíblemente es inmune a la enfermedad.

Un trabajador de la empresa Cerrajeros comenta que Joe al enterarse que la niña es inmune deberá transportarla a las luciérnagas una organización donde le ara pruebas para acabar con esta terrible epidemia. Deberán realizar un largo viaje en la que saldrán de la zona de cuarentena por lo que se verán sumergidos en na lucha constante para llegar a su cometido, siendo así como el protagonista Joel durante la aventura se va encariñando poco a poco con esta niña Ellie lo cual empezara a abrirse sentimentalmente con ella como si fuera su hija. Una experiencia tan increíble e imprescindible que es imposible de olvidar.