Causas del creciente auge de los sexshop online en España

  • diciembre 11, 2018
  • Movil

El negocio orientado al entretenimiento para adultos ha experimentado un crecimiento sostenido del prácticamente el 200% anual. Lo que hasta hace solo unos años se ha considerado como un tema tabú, ahora es una industria ampliamente reconocida y que genera unos ingresos de más de 75.000 millones de dólares en todo el mundo.

Abrir un sexshop, una boutique erótica o cualquier negocio relacionado está últimamente de moda entre los nuevos emprendedores que llegan al mercado. Un modelo de negocio que viene funcionando muy bien en los últimos años en internet y que, como acabamos de ver en cifras, no para de crecer.

Las tiendas eróticas online de venta de productos para adultos están participando en nuestro país de una gran estabilidad y confianza. Es cierto que no todos los negocios tienen la misma suerte, pero la proliferación de sexshops en España es constante. No en vano, estamos hablando de un crecimiento por encima del 18%.

La confidencialidad y la privacidad

Tanto es así que la venta de productos y juguetes eróticos online está sustituyendo la venta en los comercios tradicionales con ubicación física. La confidencialidad y la privacidad que ofrece la compra-venta de estos productos a través de internet son dos de las principales razones que potencian este cambio de tendencia.

Porque a pesar del cambio que está experimentando nuestra sociedad, aún hay muchas personas que tienen ciertas reticencias a la hora de ir a una tienda física de este tipo a comprar un juguete erótico o cualquier otro producto relacionado. El medio online elimina esta posibilidad y hace que todos tengamos un acceso más cómodo y privado a este tipo de servicio.

Mayor variedad de catálogo y precios más asequibles

Pero además de la privacidad, hay que señalar que los sexshop online ofrecen un mayor catálogo de productos. Las tiendas online no están limitadas al tamaño del negocio físico, por lo que podemos disfrutar de una mayor variedad y, por ende, de unos precios que por lo general son mucho más asequibles, sin que por ello se pierda ni un ápice de calidad en los productos.

En definitiva, la sociedad española ha cambiado en las últimas dos décadas a la hora de tratar temas relacionados con el sexo. La población española ha dejado atrás las connotaciones negativas que suscitaban los sexshop y las tiendas eróticas en la década de los 90. Un cambio de mentalidad que, sin duda, ha sido uno de los principales detonantes del auge que este sector está viviendo en la actualidad.




No hay comentarios


Puedes dejar el primero : )